Estas podrían ser las primeras fotos oficiales del iPhone 7

Estas podrían ser las primeras fotos oficiales del iPhone 7

Los aficionados a la tecnología y sobre todo a los smartphones están que se suben por las paredes ante el inminente lanzamiento de iPhone 7, que está previsto para el 16 de septiembre. Desde hace un tiempo a esta parte hemos podido ver infinidad de imágenes que se decía que eran de la supuesta carcasa del terminal. Sin embargo, a tan poco tiempo de su lanzamiento al mercado, parece que podemos ver las primeras imágenes del teléfono móvil ya montado.

Ha sido gracias al portal vietnamita TechSign.in y parece que el teléfono que se muestra es completamente real por un detalle en concreto, aunque con estas cosas hay que andar con pies de plomo, nunca se sabe.

Y con ese detalle nos referimos al flash de la cámara, que en otros terminales tiene dos LEDs, pero sabemos que en el iPhone 7 van a ser cuatro (4) LEDs los que conformen el flash, cada uno de un color.
 


En las imágenes vemos que algunas características del móvil que ya se habían filtrado con anterioridad coinciden perfectamente con lo que se nos muestra en las fotografías, desde los cuatro LEDs del flash, el iPhone 7 “piano black” completamente negro, hasta el diseño de las antenas y de la bandeja SIM impermeable.

Desde Apple quieren coronarse con este nuevo teléfono móvil, que tendrá mejores características que los teléfonos Android.

Cerrar