Estas serán las diferencias entre las misiones de un jugador y multijugador en Marvel’s Avengers

Las Misiones de Héroe y Misiones de Warzone tendrán contenidos diferentes.

Estas serán las diferencias entre misiones de héroe y zona de guerra en Marvel's Avengers

Desde que Marvel Avenger’s fue anunciado en el E3 2019, Crystal Dynamics ha ido revelando cada vez más novedades sobre las sorpresas que llegarán en el juego, una de ellas es que podremos jugar con Ms. Marvel, la cual tendrá un rol importante en la historia, además habrá muchas opciones de personalización de superhéroes que permitirán al usuario adaptarlo al estilo que más le guste con los distintos trajes alternativos que estarán disponibles. Ahora uno de los misterios más interesantes ha sido revelado, se trata de las diferencias que tendrán el modo un jugador y modo multijugador, al parecer habrá bastantes cambios significativos en las misiones que se asignarán.

Recientemente, Comicbook tuvo la oportunidad de hablar con Rich Briggs, el cual es el Gerente Superior del juego, y también uno de los integrantes del equipo que ha estado compartiendo información sobre lo que pasará en la historia. En este caso, Briggs ha confirmado que dichos modos tendrán diferencias por las misiones, las de un jugador se llamarán Misiones de Héroe, y las del cooperativo Misiones de Warzone (zona de guerra).

«Las misiones de héroes también nos brindan grandes oportunidades para construir espacios personalizados diseñados específicamente y diseñados para mostrar los rasgos únicos de cada héroe y lo que los hace especiales. Así que puedes imaginar enormes entornos abiertos para que Iron Man dispare y muchos entornos destructibles para que Hulk los destruya». Así que ahora hablemos de las misiones de Warzone, porque estas se pueden jugar con cualquier héroe en tu lista, ya sea en un jugador o en equipos cooperativos de hasta cuatro. Las misiones de Warzone se extienden por todo el mundo. Tienen áreas expansivas para explorar. Tienen equipo y recursos para ganar, enemigos para luchar y muchos secretos que encontrar. Y hay una amplia variedad de objetivos, tipos de juegos y lo que es más importante, desbloquean nuevo contenido narrativo. Por lo tanto, cuanto más lo juegues, tanto las misiones de héroe como las misiones de zona de guerra, más puntos calientes aparecerán en tu mesa de guerra.»

«Y todas estas misiones están impulsando la narrativa de manera significativa. Y todo el progreso de tus héroes se comparte en todo el juego. Para que puedas moverte de un lado a otro sin problemas entre los tiempos de la misión. Esta combinación de cooperativa en línea y para un solo jugador realmente te ofrece lo mejor de ambos mundos».

Al parecer, Rich Briggs destaca que los dos modos contarán con mucho contenido con el cual los jugadores podrán divertirse y entretenerse, habrá misiones diferentes tanto en las Misiones de Héroe, como el las Misiones de Warzone, lo que hace que el juego sea a un más especial para los fanáticos. Incluso recientemente Crystal Dynamics afirmó que hay un montón de villanos que todavía no han revelado para el público y que tal vez sean una sorpresa para los seguidores de Marvel’s Avengers.

¿Estás esperando el lanzamiento de este nuevo juego?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar