Estas serán las mejoras que incluirá la revisión de Deadly Premonition

Deadly Premonition es uno de esos juegos que no tienen término medio. O lo odias, o lo amas. O por lo menos así lo ha considerado la crítica de todo el mundo, donde comparte notas de 10 en muchas revistas, que hablan de que se trata de una obra de culto, con otras críticas que lo consideran prácticamente un insulto a los videojuegos.

¿Y a qué se deben estas diferencias? Pues es bastante sencillo. Por un lado, el guión del juego está verdaderamente trabajado, recordando a series como Twin Peaks, y ofreciendo una gran historia. Pero ni los gráficos del juego, ni sus controles, ayudaban a hacer de Deadly Premonition una gran experiencia de juego. Pero esto es algo que cambiará con la revisión del juego que estará terminada el próximo mes de marzo, y que llevará por nombre "Director´s Cut".

En esta nueva versión, ya ha sido confirmado que contará con las siguientes mejoras, desveladas en la web del estudio:

  • Un nuevo escenario, creado por el director del juego, Hidetaka "Swery" Suehiro.
  • Gráficos renovados en HD.
  • Nuevo sistema de control, centrado especialmente en rediseñar el sistema de combate.
  • Nuevos contenidos descargable para alargar la experiencia de juego.

¿Conseguirá con estos retoques Deadly Premonition: Director´s Cut por fin unas críticas más equilibradas?

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