Estas son algunas de las características del nuevo iOS 8.1

iOS 8.1 ya ha llegado a todos aquellos dispositivos que como mínimo fueran disponibles con iOS 8, lo que se traduce en que si contamos con al menos un iPhone 4S, un iPad 2 o un iPod Touch de 5ª generación tendremos acceso a las mejoras incluidas en dicha actualización.

A través del feedback recogido, Apple ha solucionado diversos problemas que afectaban a sus dispositivos y ha añadido nuevas características, aunque más allá de éstas, iOS 8.1 mejora en gran medida la estabilidad de los dispositivos y su rendimiento, cosa que se nota sobre todo en los dispositivos más antiguos como el iPhone 4S.

Algunas de las características más notables incluidas en esta actualización son:

  • Apple Pay (disponible en Estados Unidos por el momento): Llega la forma segura de pago de Apple. Utilizando la tecnología NFC de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los usuarios podrán pagar en comercios compatibles utilizando su teléfono móvil, como ya hacían los usuarios de Android.
  • SMS:  Ahora será posible responder a los SMS que recibamos a través de la misma interfaz de iMessage.
  • Carrete:  Atendiendo al feedback de los usuarios y el deseo generalizado de que regresase, Apple ha traído de vuelta el Carrete. A través de él y de una forma más clara, podremos almacenar todas nuestras fotografías.
  • Fototeca de iCloud: A través de una beta, podremos acceder de forma global a todas las fotografías que tengamos en nuestro carrete a través de cualquier de nuestros dispositivos compatibles.

Estas son sólamente algunas de las características del nuevo iOS 8.1, y aunque todavía quedan cosas por pulir y retocar sí que supone un cambio en la dirección correcta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar