Estas son las habilidades de Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch

Se trata de un personaje de apoyo con habilidades para potenciar la curación y el daño

Baptiste curando a McCree y Mei

Ayer mismo, Blizzard presentaba de manera oficial a Baptise, su héroe numero 30, un personaje de apoyo que llega para dar más variedad a esta categoría tras las últimas incorporaciones. Baptiste es un joven caribeño que acabó formando parte de Talon sin saber muy bien a qué se dedicaban. Sus habilidades de médico militar ayudaron mucho a la organización, pero tras ver las atrocidades que llevaban a cabo, decidió abandonar el grupo y luchar por los más necesitados en solitario. El equipo de Overwatch ha creado a un nuevo héroe capaz de infligir daño a los enemigos y al mismo tiempo curar a sus aliados.

Su arma principal será el Lanzagranadas biótico, con el cual es capaz de lanzar ráfagas de tres rondas que hieren a los enemigos y curan a los aliados que están en su rango de explosión. Junto a esto tendrá dos habilidades activas: Energía Regeneradora y Campo de Inmortalidad. Con la primera, Baptiste cura a los aliados en su rango de acción y así mismo. Con la segunda, lanza un dispositivo que hace que, mientras esté activo, los aliados no puedan morir por el ataque del contrario. Finalmente, si habilidad definitiva se llama Matriz Amplificadora, con la cual despliega un muro que amplifica el daño y la sanción realizadas a través de él. Baptiste también dispondrá de una habilidad pasiva llamada Exobotas, que le permitirá saltar más alto si se agacha primero.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar