Estas son las características exclusivas de la versión para Wii U de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Vuelve la conducción a cargo de Sonic y compañía en Sonic & All-Star Racing Transformed, pero su versión para Wii U les depara unas cuantas sorpresas exclusivas a los personajes de Sega. Nos las detalla la web Gematsu y serán las siguientes:

Pantalla del GamePad: la pantalla táctil del mando de Wii U nos mostrará un conveniente mapa del trazado con las posiciones de cada uno de los corredores, cuya perspectiva podremos ver si tocamos en su correspondiente icono. Además de esto, si ponemos el mando en vertical podremos usarlo como espejo retrovisor.

Pantalla partida para cinco jugadores: cuatro de ellos compartirán una misma televisión mientras que el quinto usará la pantalla del GamePad.

Arenas de Batalla: modos multijugador exclusivos de Wii U en los que, a modo de los minijuegos de Nintendo Land, tendremos que competir para conseguir determinados objetivos, dependiendo de si manejamos el GamePad o el resto de controladores.

Sonic & All-Stars Racing Transformed será, salvo cambios de última hora, uno de los juegos que acompañen al lanzamiento de Wii U el día 30 de noviembre.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar