Estas son las creaciones más locas del editor de Soul Calibur VI

Como viene siendo habitual en la saga Soul Calibur (desde que existe un completo editor de personajes) los fans del juego de peleas se las ingenian para crear luchadores que tratan de emular físicamente a personajes muy conocidos de otras franquicias o de la cultura pop. 

De esta forma, el editor de Soul Calibur VI ha dado lugar a que los usuarios dejen volar por completo su imaginación, logrando (no sin fallos) luchadores que se asemejan increíblemente a Marge, Homer Simpson, Mario, Luigi, Mickey, Minnie, Pluto, Thanos, Piccolo y muchos más. Sin duda, una gran cantidad de horas invertidas en hacer que los personajes de Soul Calibur VI se parezcan un poco más a nuestros héroes favoritos

Y como la imaginación conoce pocos límites, y a veces es un poco picantona, no faltan luchadores cuyos miembros viriles son absolutamente desproporcionados, generando en el espectador una especie de risa floja mezclada con espanto de tintes anatómicos. Sorprende también una de las recreaciones de Pikachu, que más que asemejarse al icónico Pokémon, parece sacado de un aquelarre demoníaco. Si quieres ver una lista bastante exhaustiva con la mayoría de estas inverosímiles y pintorescas creaciones, visita este post de 9GAG.

¿Qué te parecen estas creaciones tan extrañas usando el editor de Soul Calibur VI? ¿Has creado un personaje propio que desees compartir con nosotros? ¡Venga, anímate y háznoslo llegar!

Compra ya Soul Calibur VI para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar