Estas son las diferencias entre el Banco Pokémon y Pokémon Home

La decisión ha sido tomada por el bien del equilibrio del juego.

Pokémon Espada y Escudo

Tras la conferencia de Nintendo, multitud de novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo han sido mostradas en las últimas horas. Desde criaturas insólitas hasta servicios muy interesantes que convertirán a nuestra aventura en una experiencia única y excepcional. Durante la anterior edición de Pokémon Direct ya vimos los primeros resquicios de lo que será el servicio llamado Pokémon Home, la nueva generación del Banco Pokémon. Dada la semejanza de ambos términos, Nintendo se ha asegurado de explicar la diferencia entre ellos.

Según apunta la web Gamerant, los jugadores solo podrán transferir Pokémon de la Pokédex de la región de Galar a Pokémon Espada y Escudo. Una limitación que ha sido implementada para equilibrar el combate en los próximos títulos de la franquicia y que el equipo no tenga que preocuparse en ajustar al nuevo Pokémon con las más de 800 entradas de la Pokédex.

Tras mostrarse las nuevas incursiones, este cambio de tercio entre el Banco Pokémon y Pokémon House está creando un gran revuelo entre los fans, Nintendo ha manifestado que la decisión ha sido tomada por el bien del equilibrio del juego, algo que puede solucionar muchos quebraderos de cabeza.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre de este mismo año.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar