Estas son las figuras Amiibo anunciadas para su lanzamiento en Europa

Nintendo ha anunciado de manera oficial la comercialización de las figuras amiibo en Europa. Estas figuras llegarán a nuestro continente por primera vez, y desde la compañía ya han desvelado cuáles serán las figuras que estarán disponibles en esta tirada. Se trata de 12 diferentes protagonizadas por: Mario, Peach, Link, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Fox, Marth, Aldeano y la entrenadora Wii Fit, según hemos podido leer en la web oficial de Nintendo España.

Además, estas figuras, que podrán ser adquiridas en tiendas, serán compatibles con la tecnología NFC del Wii U GamePad, pudiendo leer y escribir datos en su memoria interna y compartirlos entre diferentes juegos. También se ha anunciado la llegada de más personajes en el futuro, y serán compatibles con diversos juegos de Wii U y Nintendo 3DS, incluido su nuevo modelo.

Estas 12 figuras amiibo estarán disponibles en nuestro territorio junto al lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U el próximo mes de noviembre. A continuación podéis ver una galería de imágenes con estas nuevas figuras. ¿Qué os parecen?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar