Estas son las mejoras que están por llegar a Epic Games Store

Epic Games tiene grandes planes para su plataforma de distribución digital de juegos.

Epic Games Store inicio

Epic Games Store tiene un largo camino que recorrer para estar al nivel de Steam en cuanto a características. Pero solo es cuestión de tiempo si nos fijamos en la hoja de ruta que han publicado en Trello. En los próximos meses llegarán algunas funciones que son muy necesarias y que ofrecen otras plataformas.

A corto plazo Epic Games Store contará con búsqueda por género y etiquetas, mejoras en el modo offline, un rediseño de la página principal de la tienda, guardado en la nube, mejoras en el tamaño de los parches y mucho más.

Hoja de ruta de Epic Games Store

Entre las mejoras que llegarán a medio plazo están los análisis de los usuarios, métodos de pago adicionales, soporte para mods, un ajuste de precios en los bundles, entre otras cosas. A largo plazo merece la pena destacar que habrá logros.

Si tenemos en cuenta la hoja de ruta, este año la tienda de Epic Games recibirá muchas mejoras. Ahora bien, de nada sirve si no hay disponibles grandes títulos. Según un rumor, Borderlands 3 podría ser exclusivo de Epic Games Store. Gearbox no ha dicho nada al respecto, así que tampoco lo podemos dar por hecho.

¿Has comprado algún juego en Epic Games Store?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar