Estas son las mejoras que recibirá Dreams en su primera actualización

Más tutoriales y plantillas, entre otros, en la nueva actualización de Dreams.

dreams actualización

Dreams, aunque con acceso anticipado, se está conviertiendo en una herramienta creativa que los jugadores están aprovechando para crear todo tipo de mundos y escenarios: ya se ha recreado el mundo de Kirby, escenas de Silent Hill 2 o incluso el mismo juego del dinosaurio de Google Chorme. Las posibilidades son infinitas.

Este título, más que un juego, se trata de una herramienta creativa muy, muy buena que acerca todavía más el mundo del desarrollo de videojuegos al usuario medio. Y ahora, gracias a declaraciones del desarrollador, Media Molecule, ya podemos saber cuál será la primera gran actualización tras su lanzamiento con acceso anticipado.

En una charla de GameInformer con Media Molecule, el desarrollador confesó que la primera gran actualización tras su lanzamiento estaba de camino y añadiría nuevo contenido tanto para los más experimentados como para los nuevos usuarios. Según Media Molecule, esta actualización llegará probablemente en mayo.

Estas son las mejoras que se introducirán seguramente el próximo mes:

  • Más tutoriales y plantillas.
  • Nuevos activos para que los utilicen los creadores.
  • Aumentar el límite de nivel más allá de 100.
  • Varias habilidades sociales en el Dreamiverse, como bloquear a otros usuarios.

Este juego promete convertirse en una herramienta creativa que nos ofrecerá muy buenas recreaciones y escenarios en los próximos meses.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar