Estas son las mejores aplicaciones de 2014 según Google

Sólo quedan 31 días para que se termine este 2014, y como cada año, Google ha elaborado una lista con las 60 aplicaciones más importantes de Google Play que destacan por la valoración de los usuarios y su relevancia. En esta característica lista no se incluyen videojuegos móviles, aunque entre las 60 apps que la conforman podemos encontrar aplicaciones de todo tipo que nos dan una idea de los intereses más generales de las personas.

Y es que un gran número de ellas están relacionadas con las noticias de actualidad como Dailymotion, CNN, BuzzFeed o Yahoo News. La polémica Uber, que ha dado mucho que hablar a lo largo de los últimos meses también se ha colado en el ranking, al igual que la novedosa Telegram que se ha propuesto desbancar a LINE y Whatsapp como aplicación de mensajería instantánea.

Los viajes, la fotografía o las apps musicales también tienen un hueco en esta curiosa lista. Así pues podemos encontrarnos herramientas como Groupon, Shazam, Afterlight, Expedia o TuneIn Radio.

Un top del que es muy difícil formar parte, ya que Google Play cuenta con cerca de 675.000 aplicaciones que van creciendo y mejorando cada año para hacer la vida de los usuarios mucho más fácil.

¿Habéis descargado algunas de estas aplicaciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar