Estas son las mejores cartas de Clash Royale, según Royaleapi

Publicado por el

Pese al último cambio de balance siguen siendo destacando sobre el resto.

El videojuego para móviles Clash Royale sigue pegando fuerte entre los jugadores. El título de Supercell cuenta con millones de descargas en Google Play Store y App Store. Además, es free-to-play y forma parte de los eSports. Hasta tiene un sitio web dedicado exclusivamente a los torneos. Sin ir más lejos, el 1 de diciembre se llevarán a cabo las finales de la CRL que tendrán lugar en Japón.

Hace unos días, el 5 de noviembre, hubo un cambio de balance en el juego. Pues bien, las mejores cartas que hay actualmente son Dragón Eléctrico y Rayo, como podemos leer en El Desmarque. En las dos últimas semanas la carta Dragón Eléctrico lleva acumuladas el 64 % de las victorias. Rayo ronda el 58 % de las victorias. Estos datos provienen de Royaleapi, una página web donde podemos ver las cartas más populares y el número de victorias.

Si te gustan los juegos competitivos y juegas mucho desde tu smartphone, entonces Clash Royale es tu juego. En un par de partidas tendrás claro cómo jugar, pero otra cosa es bien distinta es tener un nivel alto si te quieres enfrentrar contra los mejores. Para practicar siempre puedes hacer duelos privados con tus amigos, así vas cogiendo experiencia.

 

 

 

 

Antonio Ferrer