Estas son las mejores plataformas donde puedas comprar juegos online más baratos

El mundo de los videojuegos en la actualidad vive una enorme competencia de potentes lanzamientos que se congregan en fechas muy cercanas, obligando en muchas ocasiones a los jugadores a decantarse por uno u otro título, en lugar de poder disfrutar de todos ellos, por el esfuerzo económico que supone. No obstante, desde Alfa Beta Juega no queremos que pierdas la oportunidad de disfrutar de tantos juegos gustes, por lo que de manera eventual te vamos ofreciendo opciones para disponer de ellos al menor precio posible. Y por ello estamos aquí.

Hace ya algunas semanas realizamos una encuesta en Twitter a través de la cual preguntábamos cuál era la plataforma de compra de videojuegos online más usada por nuestros seguidores. La vencedora fue G2A, una de las más conocidas en el panorama de la compra de videojuegos digitales y por sus precios tan competitivos. No obstante, en los comentarios de dicha encuesta también se reclamaba la presencia de Instant Gaming, donde también se dispone de un enorme catálogo a precio reducido y una gran atención al cliente, además de CD Keys, por su gran variedad tanto de juegos como de plataformas en las que están disponibles.

Como recomendación propia también ofrecemos Gamivo, que permite disponer de grandes videojuegos a un precio irresistible, e incluso reservar algunos cuyo lanzamiento está próximo y que ya se encuentran a un precio reducido respecto al original. De este modo, esperamos ayudarte a encontrar las mejores ofertas para que puedas hacerte con el mayor número de títulos ahora que se aproximan fechas en las que se reúnen innumerables lanzamientos en todas las plataformas. Solo tienes que seguir los enlaces que te dejamos a continuación y que también están en los nombres de cada sitio web en el texto.

Compra juegos online en G2A | Instant Gaming | CD Keys | GAMIVO

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar