Estas son las novedades de Konami para la Gamescom

Konami ha detallado el catálogo completo que presentará este año en la Gamescom, que se celebrará en Colonia, Alemania, la semana que viene. La compañía ya ha anunciado que sus presentaciones se emitirán en directo desde su web (www.konami-onair.com), donde se cubrirán todas la noticias y entrevistas. Entre los títulos más destacados que presentarán los japoneses, encontramos:

PES 2013, con novedades como PES Full Control o Player ID. PES 2013 estará disponible para PlayStation3, Xbox 360, Windows PC, PlayStation 2, PSP,  Wii y Nintendo 3DS

Metal Gear Rising: Revengeance, el último título de acción de Kojima Productions y Platinum Games, que saldrá a la venta el año que viene y que narra las aventuras de Raiden, uno de los personajes más míticos de la saga.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate  para Nintendo 3DS que saldrá a la venta en 2013. Desarrollado por el estudio español Mercury Steam y actuando como una precuela del próximo Castlevania: Lords of Shadow 2, este juego de Nintendo 3DS está protagonizado por Trevor y Simon Belmont y su aventura al entrar en el oscuro castillo de Drácula.

Konami también llevará material para la portátil de Sony, PlayStation Vita, donde mostrará Silent Hill: Book of Memories, que llevará el mundo de terror psicológico de la saga a la consola portátil de Sony, mientras que New Little King’s Story desafiará al usuario a congregar a los ciudadanos de un reino para recuperar su territorio sustraído por una fuerza maligna.

Publicaciones relacionadas

Cerrar