Estas son las novedades que incluirá la próxima actualización de Xbox One

Los 10 mejores coches de Homer Simpson

Pocas series de animación, o series en general, han tenido un recorrido tan largo como Los Simpson. La familia amarilla americana nos lleva acompañando desde hace casi 25 años, y parece que nunca pueden dejar de sorprendernos, especialmente en función de lo que haga Homer.

A lo largo de esos años, Homer se ha visto involucrado con toda clase de vehículos, a cual más loco, y el portal Opossitelock ha querido realizar un ranking con los 10 mejores que han aparecido en todo el recorrido de Los Simpson. Cuando hayáis llegado al número 1, queremos saber cuáles añadiríais vosotros.

10 – La moto de Homer, con la que fundó Los Satanases del Infierno.

 

9 – El coche de Hitler, cuyo cadáver nunca sabremos si está en el maletero, porque el Tejano Rico es un hombre ocupado..

 

8 – El Bentley que probó Homer a cambio de entradas para un spa. “¿Qué ventajas tiene sobre, digamos, un tren, que también me puedo permitir?”.

 

 

7 – El Electaurus, que también funciona bajo el agua, electrocutando a cualquier pez por el camino.

 

6 – La Caravana de Homer. “Cómprela, ¡si tiene que ir allí, y discutirlo con esos humanos, es que nos estamos volviendo todos locos!”.

 

5 – El coche de Ned, sin airbag, puesto que La Biblia lo prohíbe por algún motivo.

 

4 – Bandidito, que necesitaba gasolina Super. “¡Super, tío!”.

 

3 – El Coche de Los Simpsons, un sedán rosa que lleva con nosotros desde los inicios de la serie y cuya antena de radio nunca aparece enderezada.

 

2 – El Cañonero, que tenía su propia canción y volcaba con facilidad.

 

1 – El Homer, coche que diseñó el propio Homer para su hermano Herbert, pero que sorprendentemente no vendió lo esperado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar