Estas son las nuevas skin de X-Force para Fortnite

Cable, Psylocke y Domino ya están disponibles en Fortnite.

Ahora que ya Deadpool está en Fortnite, solo le hacían falta sus compañeros de la X-Force, el grupo que él mismo creó para hacerle frente a los villanos en misiones arriesgadas. En este caso, Fortnite ha decidido complacer a sus seguidores con algunos de los integrantes de este equipo, como Cable, Psylocke y Domino, que son otros mutantes que tienen habilidades impresionantes en el mundo de los X-MEN.

Recientemente, los desarrolladores del juego han revelado el trailer de lanzamiento de estas nuevas skins, aquí se pueden ver cómo los tres mutantes se unen a Deadpool para acompañarlo a librar batallas en Fortnite. Cada una de estas cuenta con su respectivo pico y ala delta que representan su estilo único, así como las demás skins.

Cabe destacar, que Cable, Domino y Psylocke tienen un diseño muy bien estructurado, desde sus trajes basados en los cómics originales, hasta la forma en la que corren.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar