Estas son las nuevas skins que pueden llegar a Fortnite: Geralt de Rivia o Ant-Man, entre otros

Estas son las nuevas skins que pueden llegar a Fortnite: Geralt de Rivia o Ant-Man, entre otros

Parte del enorme éxito de Fortnite, más allá de sus dotes de battle royale multijugador, es el gran esfuerzo que han puesto en Epic Games por traer estrellas invitadas de todo tipo. Hablamos de personajes tan icónicos de Marvel y Star Wars como los Vengadores o The Mandalorian, a otros personajes de la cultura pop como el mismísimo Terminator, así como protagonistas de otras sagas de videojuegos como Kratos de God of War o el Jefe Maestro de Halo. En esta línea, se han descubierto nuevas skins que llegarían a Fortnite con personajes invitados como Geralt de Rivia o Ant-Man.

Este rumor proviene de Alastair "Ali-A" Aiken, famoso youtuber de Frtnite (vía Dexerto), quien asegura haber recibido una lista oficial por parte de la propia Epic Games que revelaría otra tanda de épicas colaboraciones con otras marcas y personajes. Esta lista no traería los nombres de manera oficial sino varios "items" que sirven de pista de los personajes. Varios de estos items ya se han revelado, la copa hacía referencia a The Mandalorian y Bay Yoda, las gafas de sol a Terminator, las cicatrices a Kratos o la mascarilla de barro a Depredador.

De cara a las siguientes pistas, Ali-A nombra una granja de hormigas que harían referencia a Ant-Man, pastillas azul y rojo que, obviamente, estarían relacionadas con Matrix, o "tokens", que podríamos traducir como fichas o monedas, que podrían indicar la llegada de Geralt de Rivia por aquella icónica canción de 'Toss a coin to your Witcher' de la serie de Netflix.

Pero no queda ahí la cosa, porque también comenta otros items, como un bate de beisbol que haría referencia a Scout de Team Fotress 2 o una nueva colaboración con The Walking Dead, bananas espaciales como guiño a Samus Aran de Metroid o un rascador de espaldas dorado como pista de una versión femenina de Midas, personaje que llevas meses sonando como rumor.

Veremos si estas predicciones se cumplen a lo largo de las próximas semanas antes del final de la Temporada 5 de Fortnite, fechado para el 15 de marzo, o alguna de ellas llega de cara a la Temporada 6.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!