Estas son las nuevas y raras cartas Pokémon que todo el mundo querrá tener

Estas nuevas cartas serán el objetivo de los grandes coleccionistas.

Pokémon ha tenido multitud de materiales promocionales alrededor desde que se lanzaron los primeros juegos y nos llegase su anime. Desde figuras, peluches e incluso cartas, siendo estas uno de los objetos más codiciados históricamente debido a la rareza de algunas de ellas y a que, no lo neguemos, el juego de cartas de Pokémon estaba muy bien hecho y era de lo más divertido.

Hoy BleedingCool ha publicado un reportaje en el que recogen las nuevas cartas raras arcoíris para la expansión del juego de cartas de Pokémon con calificación hiper rara y rara secreta, estas cartas son Butterfree VMAX, Centiskortch VMAX, Eternatus VMAX, Scizor VMAX, Salamence VMAX, criadores de Pokémon como carta de soporte y entrenador Rose de soporte.

Este es el precio actual de las raras cartas de Pokémon

El valor de estas cartas actualmente es bastante normal, pero debido a la exclusividad de la tirada lo más normal es que se vaya revalorizando con el paso del tiempo. Actualmente Butterfree VMAX vale 15.84$, Centiskortch VMAX $13.71, Eternatus VMAX $18.21, Scizor VMAX $15.80, Salamence VMAX $21.39, Criadores de Pokémon como carta de soporte $6.33 y entrenador Rose de soporte $7.27.

No sabemos qué pasará con el tiempo, pero claro está que la rareza de las cartas Pokémon ha servido para que muchos coleccionistas y especuladores amasen buenas sumas de dinero así que quizás dentro de unos años los precios actuales se revalorizan a niveles estratosféricos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar