Estas son las ofertas del tercer día de rebajas de Steam

El tercer día de rebajas para Steam ya ha llegado. Suelen ser momentos en los que los cazadores de precios reducidos encuentran a su presa. En esta ocasión son numerosos los títulos que se benefician de grandes descuentos. ¿Habéis preparado ya la cartera?

Después de uno de los regresos más esperados, Lara Croft visita las rebajas de Steam con el nuevo Tomb Raider por tan solo 12,49 euros, contando con un descuento del 75% respecto a su precio normal. Además ahora el título cuenta con los nuevos cromos lanzados por Valve, por lo que tendremos que coleccionarlos todos y conseguir así suculentas recompensas.

Age of Empires II HD también se encuentra de rebajas, gracias a un 50% de descuento sobre su precio habitual, quedándose en 9,49 euros. Por su parte, Sniper Elite: Nazi Zombie Army baja un 66% de precio, estando disponible a tan solo 3,73 euros.

Seguimos con Might & Magic Heroes VI que podemos encontrar en la plataforma de Steam a 10,19 euros, un 66% menos de lo que suele costar. Los siguientes títulos que tampoco han querido perderse esta cita han sido; Resident Evil 6, disponible por tan solo 14,99 euros y Borderlands 2, por 10,19 euros. Además, para los amantes de coleccionar cartas, os advertimos que también cuenta con este extra.

Todos los jugadores que estén esperando con ganas The Witcher 3 pueden amenizar la espera con The Witcher 2: Assassins of Kings, que está en su Enhanced Edition a 4,99 euros, beneficiándose de un descuento del 75%.

Por último, aunque por supuesto no menos importante, tenemos títulos como Mars: War Logs, que ve reducido su precio en un 50%, quedándose en 9,99 euros. RPG Maker VX está disponible para todos los usuarios por 20,39 euros, un 66% menos de lo habitual. Stardrive cierra esta tanda de ofertas diarias, que estarán disponibles hasta las siete de la tarde de este mismo domingo, a 10,19 euros.

¿Ha conseguido sobrevivir vuestra cartera otro día más a estas rebajas de Steam? Pues mantenedlas a salvo, porque todavía quedan muchas por delante. A LAS 19:00h TERMINAN estas ofertas de hoy.

ACTUALIZACIÓN: Además de las ofertas comentadas anteriormente, podéis haceros hasta las 19:00 h de la tarde con las juegos dentro de la sección "ofertas flash". Entre ellas encontramos SimCity 4 a tan solo 2,99 euros, You Need A Budget por 12,49 euros, Metro: Last Light con un descuento del 40% se coloca a 29,99 euros y por último Dawn of Fantasy: Kingdom Wars a 6,45 euros. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar