Estas son las secuelas que nos gustarían que llegaran en 2015

¿Cuántas veces os habéis cuestionado por qué no sacan más entregas de vuestra saga favorita? ¿No os habéis preguntado nunca, entonando hacia el cielo, por qué hay títulos que tienen juegos cada año y la franquicia que más os gusta no corre esa suerte? Podéis estar tranquilos: conocemos de sobra esa sensación.

Ante esta tesitura, ante estas ansias de aprender a desarrollar y programar sólo por continuar la historia de vuestra serie favorita, hemos decidido llevar a cabo una cosa. Una lista donde se reflejen algunas de las secuelas más esperadas de cara a este recién iniciado 2015. Os hablamos de una selección de nombres de todas las firmas y plataformas posibles, por lo que englobamos propiedades intelectuales disponibles tanto en consolas de Sony como de Microsoft o Nintendo. Os garantizamos igualmente géneros diferentes, por lo que casi cualquier gusto quedará saciado de modo alguno.

Tenemos que advertiros de dos cosas. La primera es que os hablaremos de continuaciones confirmadas y de puros deseos nuestros, por lo que puede que os encontréis con varias peticiones, no con confirmaciones solidas. En segundo lugar que la nostalgia en algunas situaciones puede llegar a darse, pues algunos juegos datan de más de una década.

Si os queréis asomar a esta lista de secuelas esperadas para este año, no dudéis en acercaros mañana en AlfaBetaJuega. ¡Os esperamos a todos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar