Estas son todas las facciones de Fallout 76

Los usuarios de Xbox One hoy están de enhorabuena: comienza la veda con la beta de Fallout 76. El nuevo videojuego de Bethesda da el pistoletazo de salida hoy mismo a su versión de prueba en la consola de Microsoft, mientras que los jugadores de PlayStation 4 y PC tendrán que esperar hasta el 30 de octubre para visitar Appalachia.

Para mantener a los usuarios informados, la compañía se ha lanzado a Twitter para presentar las diferentes facciones disponibles en el juego. Como ya sabemos, se trata de un título multijugador online en el que la experiencia de los usuarios será lo más importante, y en la que habrá que formar bandos para que todo el mundo progrese. Por esta razón, el estudio ha lanzado los bandos a los que podremos unirnos en las partidas, un total de 5 grupos con varios nombres más que conocidos y con motivaciones y trasfondos completamente distintos. Os los presentamos:

  • Enclavefueron los primeros en prepararse para el desastre nuclear. Antes de que todo comenzara, prepararon refugios subterráneos para guarecerse y, posteriormente, poder llevar el control de todo desde un lugar seguro. Aquí encontramos a los nombres más importantes de todo Estados Unidos, escondidos en el lugar más recóndito de todo Appalachia.
  • Raiders: una de las facciones más peligrosas de todo el juego. Los Raiders no tienenmiedo a nada, ni a nadie. Su líder, Rose, es la clara muestra del peligro que representan. Sanguinarios mercenarios dispuestos a tomar el control por la fuerza, sin importar a quién se crucen en su camino.
  • Free Stateseste grupo supo prever lo que iba a suceder. Por esa misma razón, recogieron todo lo que pudieron y se escondieron en refugios antes de la gran hecatombe de 2077 para sobrevivir durante todo el tiempo posible, aunque sea a duras penas.
  • Responders: los cuerpos de seguridad que se lanzaron y se lanzan a ayudar a todos los que lo necesitan. Desde bomberos hasta policías y médicos se han reunido para ayudar a una humanidad totalmente en peligro a consecuencia del desastre nuclear. Los Responders harán lo posible por garantizar el bienestar de quien sea.
  • Hermandad del Acero: fue en noviembre de 2077 cuando Roger Maxson pudo llegar con un grupo de supervivientes a Lost Hills. Desde ahí nació esta hermandad que poco a poco se ha ido expandiendo a través del uso de satélites. Su próximo objetivo es Appalachia.

Fallout 76 sale a la venta el 14 de noviembre, con esta B.E.T.A. previa solo disponible para los que hayan reservado el juego. Y tú, ¿vas a visitar Virginia Occidental en estas sesiones de prueba?

Reserva ya Fallout 76

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar