Estas vidrieras Pokémon son dignas de una Poké-iglesia

Ideales como decoración.

Los fans de pokémon saben cómo hacer arte de sus personajes, creando diseños de vidrieras Pokémon que podrían competir con algunas de las más complejas que vemos en iglesias o catedrales de todo el mundo. Y es que la originalidad de los seguidores de esta saga se salda con decoraciones con cartas Pokémon o recrean una colección de pins tan única como original.

Nos ha gustado mucho las opciones que ha compartido Petey_Pariah en Reddit, con vidrieras a todo color de Lucario, Greninja, Blaziken o Mewtwo que quedarían de lujo en cualquier Poké-iglesia que pretendiese impresionar a su congregación. La verdad es que esos diseños no son nada fáciles de elaborar, y mucho menos sencillo sería el ponerlos en una iglesia como vidrieras, aunque eso sería realmente ideal.

[OC] Pokemon in Stained Glass Style from pokemon

¿Qué te parecería que una iglesia pusiera estas vidrieras Pokémon tan chulas para dar un toque de color al interior de estos edificios? ¿Irías a verlas?

Imagen de portada I Pseudolw en DeviantArt

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar