Este anuncio de una pareja de ancianos buscando quien les enseñe a jugar a The Last of Us 2 te va a enternecer

La edad no es un impedimento para disfrutar de los videojuegos, y esta pareja de abuelitos lo sabe.

Que los videojuegos son para todo el mundo es algo que sabemos todos, y con cada año que pasa parece que son más los adeptos de todo público que se suman a esta forma de entretenimiento. Este es el caso de esta pareja de abuelitos, quienes se han puesto en manos a la obra para aprender a disfrutar de The Last of Us Parte II, una de las obras más impresionantes de la actualidad.

La pareja de abuelitos realizó una publicación recientemente, y en ella buscan quien les enseñe a jugar algunos títulos de PS4. En dicha publicación, la abuelita aclara que esta ayuda sería particularmente con The Last of Us Parte II, título con el que parecen estar teniendo problemas. Además, en la publicación detalla que ambos están completamente vacunados contra el COVID-19, y que son una pareja de adultos mayores que buscan a alguien paciente que pueda enseñarles sin juzgarlos o frustrarse en el proceso.

Por supuesto, la publicación no tardó en hacerse eco por todo Internet, quienes murieron de ternura en seguida. La petición fue compartida por Gene Park en su cuenta oficial, y no queda duda de que ambos abuelitos ya deben haber encontrado a la persona ideal para enseñarles a disfrutar de The Last of Us: Parte II, y muchos otros títulos más. Incluso la actriz de Dina, Shannon Woodward, comentó el tweet preguntando cómo podía aplicar.

Recuerda que la edad no es un impedimento para disfrutar de cosas nuevas. Los videojuegos están cada vez en más partes, desde consolas portátiles y de sobremesa, hasta títulos bastante completos para móviles. Cualquiera puede disfrutar de su contenido, y si no sabes cómo hacerlo, siempre habrá personas dispuestas a enseñarte. En otras noticias, ¿viste ya la primera imagen de Ellie y Joel en la serie de The Last of Us?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar