Este artista esculpe tus personajes favoritos en ceras de colores

Internet es sin lugar a dudas un medio increíble para dar a conocer nuestras creaciones. En AlfaBetaJuega hemos podido ver todo tipo de cosas, y en esta ocasión, y gracias a Kotaku, os mostramos las creaciones que ha llevado a cabo un artista utilizando para ello mucha paciencia y unas simples ceras de colores.

Hoang Tran, residente en California, ha esculpido unas ceras de colores, con la ayuda de materiales que usan cotidianamente los dentistas. Después de horas y horas de trabajo ha conseguido plasmar el aspecto de personajes de diversa índole; como por ejemplo los protagonistas de “Hora de Aventuras”, a Chewbacca de Star Wars, o incluso a Bender, de “Futurama”. Además, en el vídeo que os mostramos a la entrada de esta noticia, podéis observar cómo se realiza todo el trabajo de creación, por si alguno de nuestros lectores se arma de la suficiente paciencia como para hacer sus propios personajes.

¿Qué os parece esta increíble galería que os mostramos a continuación? Y sí, aunque parezca mentira son ceras de colores, esas que tanto usábamos cuando éramos pequeños. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar