Este avatar de PlayStation Store cuesta la friolera de 99.99 euros

Su precio es muy superior al del propio videojuego.

En los tiempos que corren estamos más que acostumbrados a pagar por contenidos adicionales en los videojuegos. Suscripciones, expansiones, elementos cosméticos, ediciones exclusivas de gran valor… Pero si hay algo para lo que no estamos preparados es para pagar casi cien euros por un avatar para nuestro usuario. Así es el curioso caso de State of anarchy: Master of Mayhem, un título independiente que llegó hace unos meses a todas las plataformas, y que nos ofrece la posibilidad de lucir un excéntrico avatar… ¡Por 99,99 euros!

Lo más llamativo es que en estos instantes, el juego de Lapovich Team tiene un precio de 1,19 euros en Steam. Desconocemos si puede tratarse de un error, ya que este avatar lleva disponible en PlayStation Store desde hace cuatro días y su precio no ha sido modificado en ningún momento. ¿Lo habrá comprado alguien?

Sobre el juego, se trata de un título de acción desengrenada con vista cenital y altas dosis de sentido del humor, con la premisa de salvar a la población de una invasión extraterrestre y un apartado visual inconfundible que ha sido dibujado a mano.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar