Este clip nos presenta a otro enemigo de Godzilla y los humanos



Legendary Pictures y Warner Bros han hecho público un nuevo clip de la película, a través del cual se confirma que habrá más de un kaiju luchando contra Godzilla. Nada menos que un pterodáctilo gigante llegará a la ciudad para enfrentarse a Godzilla, por si los Muto no le parecían suficientes. El vídeo viene presentado por el personaje de Ken Watanabe (Origen).

Ya no queda nada para que el 15 de mayo veamos cómo Godzilla suelta su rugido en los cines españoles, en una cinta que promete mostrarnos a una criatura más cercana a la creada por los estudios Toho, y alejada de la imagen proyectada en 1998 en la película de Roland Emmerich. Para la ocasión, Gareth Edwards se encarga de dar de nuevo vida a Godzilla con un guión de David S. Goyer (El Hombre de Acero, Blade) y Frank Darabont (The Walking Dead).

Este clip nos deja expectantes y con ganas de ver cómo será este brutal enfrentamiento. ¿Cómo afrontarán los personajes de Bryan Cranston (Breaking Bad), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) y Elizabeth Olsen (Los Vengadores: La Era de Ultrón) esta lucha de Godzilla contra otros kaijus? ¿Apoyarán al enorme lagarto o aprovecharán la coyuntura para atacarle?

Publicaciones relacionadas

Cerrar