Este cómic muestra cómo sería la muerte de Sonic

Este cómic muestra cómo sería la muerte de Sonic

Puede que no todo haya salido como se esperaba o como estaba previsto, pero indudablemente Sonic ha vivido un gran año en el mundo de los videojuegos. Con Sonic Mania pudimos recordar los mejores tiempos del erizo azul de Sega, pues el videojuegos nos permitía jugar a niveles clásicos de la franquicia con alguna que otra incorporación que ha hecho las delicias de los fans del personaje en todo el mundo.

Más recientemente hemos podido jugar a Sonic Forces, una nueva aventura en tres dimensiones protagonizada por el erizo que no ha estado a la altura de las expectativas. Igualmente la fiebre por Sonic vuelve a estar en lo más alto y es por ello que decenas de artistas le han dedicado fan arts, cosplays y todo tipo de homenajes al bueno de Sonic. Es el caso del artista Shepko Comics, que ha elaborado una divertida tira cómica.

En ella nos muestra, desde un punto de vista entretenido, cómo sería la muerte de Sonic. Como sabrás si conoces al personaje, cada vez que es dañado por un enemigo suelta algunos de los anillos que lleva encima, de modo que en esta ocasión se produce una desintegración completa dejando la estancia repleta de anillos dorados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar