Este corto de NieR: Automata es todo lo que necesitas para el fin de semana

Para los amantes de 2B y compañía.

2b de nier automata preparándose para luchar en soul calibur vi

NieR: Automata se ha convertido en uno de los videojuegos de culto de los últimos tiempos. Pese a no ser un juego que ha tenido una acogida masiva a nivel mundial, la comunidad de jugadores lo respeta y les parece un videojuego que puede marcar un antes y un después. Su protagonista 2B es uno de los personajes más queridos, no solo por su carisma y su forma de luchar, sino por la historia que hay detrás de ella. NieR: Automata cuenta con diferentes finales por lo que es un videojuego rejugable y ese es uno de los pilares que le han llevado al cénit. Los fans siguen esperando la siguiente parte, pero mientras tanto os traemos esta noticia.

Unos fans han creado un corto de NieR: Automata y que tiene como protagonista a la mismísima 2B en todos sus aspectos. Al más puro estilo anime podemos ver todo tipo de hazañas las que realiza 2B en el minuto y medio que dura el corto. Os lo dejamos a continuación:

El director de este corto es Vincent Chansard y ha estudiado en diferentes universidades de animación, como buena prueba de ello es este gran corto con el que nos ha deleitado.

¿Os ha gustado?

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar