Este cosplay de Ellie de Last of Us Part II es simplemente impresionante

Una cosplayer interpreta a Ellie de una manera impresionante.

Después de lograr un éxito con la primera entrega de la serie de videojuegos, The Last of Us Part II vuelve a lograr hitos para la franquicia, esta vez convirtiéndose en el título más vendido de PlayStation 4 en España y uno de los más completados de la plataforma. A este punto, Ellie ha llegado a ser uno de los personajes más populares que llegaron entre esta y la anterior generación de consolas debido al protagonismo que hace en las dos entregas.

Una de las cosas que más llamó la atención de esta secuela, es que durante la trayectoria de la historia, el jugador realiza algunos minijuegos para generar acordes con la guitarra que toca, tanto así, que una de las imágenes más conocidas de la entrega ya tiene un cosplay perfecto que seguramente te impactará si eres un fan de The Last of Us.

¿Cómo se vería Ellie en la vida real?

Este cosplay de Ellie de Last of Us Part II es simplemente impresionante
The Last of Us Part II: Ellie – Cosplay x IvkaCosplay
Este cosplay de Ellie de Last of Us Part II es simplemente impresionante
The Last of Us Part II: Ellie

Sí, el cosplay que ha realizado la modelo IvkaCosplay de DeviantArt, es prácticamente idéntico a una de las imágenes más icónicas de The Last of Us Part II, pues además de contar con el outfit de Ellie, cumple con el respectivo tatuaje y cabello, e incluso la ambientación y edición del fondo han quedado perfecto.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar