Este cosplay de Fortnite trae a la vida a Banda de Sargento

Una jugadora de Fortnite, también profesora se secundaria, ha logrado crear un cosplay completo dándole así vida al traje Banda de Sargento, que resulta ser unos de los que menos aparece por los mapas del popular battle royale de Epic Games. 

A pesar de que el traje Banda de Sargento se representa con un personaje masculino, la usuaria de Reddit, cosplayer y profesora oking2020, reimaginó la skin de otra forma, pues presentó una forma femenina para el conjunto de Fortnite. Esta fue la apariencia que la profesora escogió para el “día del personaje” que se celebraba en su centro. 

Ni que decir tiene que, en un instituto lleno de adolescentes, generalmente ávidos jugadores de Fortnite, el traje fue un éxito rotundo, pues la gran mayoría reconoció instantáneamente el disfraz de su maestra. Además, la educadora reconoce que Banda de Sargento es su traje favorito cuando juega a Fortnite. Por si fuera poco, la cosplayer también creó un pico (este traje no tiene set de pico asociado) a juego con el traje que terminó por darle el toque de gracia al conjunto, desde luego muy bien logrado. 

No hay duda de que Fortnite: Battle Royale se adentra cada vez más en la cultura popular y en el día a día de nuestra sociedad. Pero mientras todo sea en positivo, ¡que el ritmo no pare!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar