Este cosplay de Jill Valentine en su versión zombi es tan terrorífico como espectacular

Una cosplayer hace la interpretación perfecta de Jill Valentine zombi.

Resident Evil ha sido una de las series de videojuegos de terror y supervivencia más exitosas de todas, desde que Capcom lanzó las primeras entregas, la franquicia obtuvo una gran cantidad de fans, los cuales además de apreciar mucho el estilo de juego, también se encariñaron con los personajes. No obstante, los desarrolladores decidieron complacer a sus seguidores trayendo de vuelta títulos clásicos como Resident Evil 2 en un Remake para las plataformas actuales y con él, consiguieron un gran éxito a nivel mundial.

Posteriormente, Capcom confirmó Resident Evil 3 Remake, el cual fue lanzado este mismo año y fue tan bien recibido como el anterior título. Aquí revivieron a personajes icónicos como Jill Valentine, una protagonista que sin duda se había ganado el corazón de muchos jugadores desde que apareció por primera vez en la serie. Para hacer honor a la gran aventura y protagonismo increíble que ha dado el personaje, una modelo llamada Angelina Zelda ha decidido hacer un cosplay impresionante de Jill Valentine en su versión zombie, y la verdad, es que han quedado genial cada uno de los detalles.

Jill Valentine sería uno de los zombis más terroríficos de todos

Este cosplay de Jill Valentine en su versión zombi es tan terrorífico como espectacular
Resident Evil 3 Remake – Escena de Jill Valentine viéndose al espejo como zombi

El cosplay está basado en una de las primeras escenas de Resident Evil 3 Remake, cuando Jill se ve en el espejo y tiene unos extraños flashes donde se ve como si se hubiera convertido en zombi. Angelina Zelda ha recreado perfectamente este momento del juego con cada detalle del cosplay, pues tanto su ojo blanco, como las heridas que lleva y el filtro blanco y negro que coloca, hace que se vea idéntico. Puedes ver más de Angelina Zelda en su Twitter oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar