Este cosplay de Kassandra de Assassin's Creed Odyssey parece sacado del videojuego

Assassin’s Creed Odyssey ha conseguido disipar con maestría las dudas que giraban en torno al título antes de su lanzamiento. El trabajo de Ubisoft ha cerrado muchas bocas que se precipitaron a juzgarlo antes de ver el resultado final, y nos ha dejado con uno de los mejores videojuegos del presente año. Además de ello, le ha regalado a la saga uno de esos personajes que traspasan las pantallas y llegan directamente hasta el jugador, como ha sucedido con Kassandra. Y ahora también podemos ver su recreación perfecta en la vida real.

No han sido pocas las cosplayers que se han lanzado a la aventura de encarnar a Kassandra, pero el trabajo de Skunk, que ha conseguir convertirse en la espartana sin ningún tipo de dudas. Más allá del excepcional trabajo con la indumentaria, hay que destacar que su aspecto físico se acerca muchísimo al del personaje de Ubisoft. Y, por si eso fuera poco, ¡también tiene a Ícaro, el águila de Kassandra! Desde luego, es uno de los trabajos de cosplay que más nos ha impresionado hasta el momento.

Para que puedas verlo con todo lujo de detalles, pasamos a dejarte una galería de imágenes de este cosplay de Assassin’s Creed Odyssey. Si quieres ver más trabajos de esta cosplayer, no dudes en pasarte por su página oficial.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar