Este cosplay de Liara, de Mass Effect, os dejará totalmente helados

El cosplay es todo un arte. Son muchos los cosplayers que pasan meses y meses elaborando sus creaciones para alcanzar el máximo grado de perfección. El ejemplo perfecto lo podemos ver en todas las impresionantes recreaciones que os mostramos a lo largo de las semanas, aunque la protagonista de esta noticia probablemente se lleve la palma. Que alguien avise a BioWare, porque este fascinante cosplay de Liara T’Soni, de la saga Mass Effect, parece sacado del mismísimo videojuego.

La responsable de esta recreación es la conocida cosplayer Jen de Soylent Cosplay. En las fotos que os mostramos al final de la noticia se puede apreciar un alto grado de detalle en el maquillaje para conseguir el tono de piel tan característico de Liara. Además, su atuendo luce espectacular, realmente fiel a lo que hemos podido ver a lo largo de la saga Mass Effect. No cabe duda de que parece estar sacada directamente del juego y puesta en un estudio para realizar una sesión de fotos. ¡Rompedora!

Pasamos a dejaros con las imágenes para que comprobéis con todo lujo de detalles la espectacularidad de este cosplay de Liara. Para observar más creaciones de Jen, podéis visitar el enlace que os hemos dejado anteriormente. Esperamos la opinión de todos aquellos que habéis jugado y rejugado a la saga Mass Effect. ¿Os parece una recreación fiel al videojuego?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar