Este cosplay de Regigigas de Pokémon aparecerá en tus peores pesadillas

Ten cuidado por si te lo encuentras por la calle porque no es el legendario.

regigias Como ya sabéis la comunidad Pokémon es una de las más grandes en cuanto a cantidad de gente. Este videojuego que se creó a finales de los 90 ha tenido gran repercusión y ha mucha gente le ha marcado la infancia. Para rendir homenaje su Pokémon preferido los fans realizan ilustraciones, figuras o cosplays de ellos. En este noticia os traemos uno de los cosplays más creepy que hemos podido ver hasta ahora del mundo Pokémon.

Se trata del Pokémon legendario Regigigas, el padre de todos los Regis, en una versión un tanto escalofriante. Este usuario que por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, hace esgrima. Y su cosplay del legendario en cuestión es una mezcla de luchador de esgrima y cosplay.

Como podéis ver lleva sujeta en su mano derecha una espada de esgrima y lleva puesto un casco del mismo deporte. Además también ha incluido en este disfraz una zapatilla sujeta a su pecho, también tenemos que añadir el detalle de los brocoli en los hombros para dar ese toque arbolado al disfraz, ya que Regigigas tiene alrededor de el una especie de arbustos.

¿Os gustaría encontraros con este cosplay en mitad de la noche? ¿Esta vez seguirías el lema de hazte con todos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar