Este cosplay de Resident Evil está a otro nivel

Este cosplay de Resident Evil está a otro nivel

Resident Evil es algo que levanta pasiones. La franquicia creada por Capcom en la era de PlayStation y Nintendo 64 lleva desde entonces cautivando a grandes legiones de jugadores con cada nuevo título que lanza, salvo alguna excepción que es mejor dejar en el cajón del olvido, y que ahora mismo no hacen más que rezar por el anuncio definitivo de un remake, el de Resident Evil 2.

Pero no es del ansiado REmake 2 del que queremos hablar, sino de la cosplayer Narga. Esta amante del cosplay rusa ha protagonizado una sesión de fotos en la que ha asumido el papel de Jill Valentine, protagonista de la primera y la tercera entrega de la saga, entre otras, y el resultado es simplemente espectacular. Simulando una secuencia en la que se encuentra con una pequeña horda de zombis y tiene que plantarle cara a uno, muestra un trabajo de caracterización, maquillaje e incluso escenificación excepcionales.

Una consecución de planos y movimientos que terminan con una puñalada y su correspondiente dispersión de sangre construyen esta escena representada foto a foto que, insistimos, debéis ver. En las siguientes imágenes, traídas gracias a Kotaku, podréis ver todo lo que hace tan especial a este cosplay de Jill Valentine de Resident Evil, con zombis, pistolas y cuchillos militares incluidos.

Y, por supuesto, si tenéis curiosidad por ver más trabajos de la cosplayer rusa Narga, aquí os dejamos con su perfil en Deviantart para que echéis un vistazo a sus otras tantas transformaciones en personajes de videojuegos. ¿Qué os parece?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar