Este cosplay de Samus Aran de Metroid se ha hecho viral por su perfección

La Armadura Varia está realmente lograda en esta ocasión.

Cabe la posibilidad de que Nintendo esté con tres juegos de Metroid, esperamos que uno sea Metroid 4, pero hasta que lleguen nos conformamos con cosplays de Samus Aran bien hechos. Nos encanta el que te mostraremos hoy de la Armadura Varia de Samus, su traje icónico, pero también has de ver estas versiones de Samus y Dark Samus.

Un poco más abajo vas a ver el cosplay que hendoart comparte en Instagram y que tanto nos ha gustado. Ha sabido recrear la Armadura Varia a la perfección, y también nos ha dejado ver cómo luciría la propia Samus sin casco. No sabemos con qué material ha hecho este traje, aunque da la sensación de ser bastante pesado y no parece que sea cartón, sino planchas de metal, por los acabados de la pintura y algunas juntas de soldadura que parecen verse.

Se agradece que esta cosplayer haya tratado a Samus Aran con tanto respeto y le haya dado tanto amor en forma de una Armadura Varia tan bien hecha. ¿Qué te ha parecido a ti?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar