Este cosplay de Sefirot, villano de Final Fantasy VII, es impresionante

El que conozca la saga Final Fantasy seguramente sabrá de la existencia de Final Fantasy VII. Considerado por muchos como el culmen de la franquicia, reforzado por ser el primer gran impacto de la saga en Occidente en su lanzamiento en PlayStation y de vuelta ahora con versiones para Nintendo Switch y Xbox One, este título supuso el encuentro de muchos jugadores con el RPG, pero también el encuentro con uno de los villanos más famosos de toda la saga: Sefirot.

Leon Chiro, uno de los cosplayers más famosos del panorama internacional, ha decidido meterse en el cuero de los ropajes de este personaje, coger su kilométrica Masamune y rodearse de llamas en un aro de fuego real con el espectacular cosplay de Sefirot que ha hecho. Imitando al célebre antagonista, ha lanzado una galería de fotos, que recoge Kotaku, en la que podemos verlo envuelto en llamas y oscuridad, de la misma forma que pudimos ver al original en la mítica escena de Nibelheim.

Una sesión de fotos que ha tenido lugar recientemente en Polonia con motivo del PixelMania, un evento dedicado al mundo del cosplay que ha logrado recopilar, en esta edición de 2018, a participantes de prácticamente todos los puntos del globo. Seguramente el nivel sería altísimo, pero con representaciones como la de Chiro nos queda claro que siempre hay margen para superarse. A continuación os dejamos con varias de las fotografías de su sesión, para que veáis que Sefirot ha sido más real que nunca durante la última semana en la región polaca.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar