Este cosplay de Sylvanas de World of Warcraft es tan perfecto que te dejará con la boca abierta

Con este cosplay, ya tenemos una idea de como sería Sylvanas en la vida real.

La habilidad guerrera de Sylvanas la hace de los personajes femeninos más atractivos y no es un secreto que World of Warcraft es de las historias más populares de nuestra época, es por esto que este cosplay de una Sylvanas, además, tatuada y tan realista es de los más dedicados que hemos visto.

Tattooed Sylvanas cosplay [World of Warcraft] (AzuraCosplay) from cosplaygirls

Recrear para cosplays y caracterizar el mundo mágico de World of Warcraft es entender que más allá de una fantasía mágica del juego, los verdaderos méritos se van en traerlo a la realidad de forma exitosa y esta cosplayer lo ha logrado.

Desde el vestuario, los rasgos como las cejas y las orejas hasta la propia iluminación de la fotografía, así como lo idéntico que luce el traje, crean el cosplay perfecto coronado, además, con unos increíbles tatuajes por parte de la cosplayer en colaboración con Betty Jiang. ¿Qué opinas de este cosplay basado en World of Warcraft?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar