Este cosplay de Tifa con uno de los vestidos de Don Corneo parece sacado del propio juego

Uno de los posibles modelos de Tifa en Mercado Muro ha sido recreado a la perfección en este cosplay.

Final Fantasy VII es uno de los capítulos de la serie más valorados por los seguidores de la franquicia de Square Enix. Hace tan solo unos meses que los usuarios de PlayStation 4 pudieron disfrutar de Final Fantasy VII Remake para revivir la leyenda y algunos de los momentos más recordados del juego original. Entre ellos destaca la visita a la Mansión de Don Corneo en Mercado Muro, donde Aeris, Tifa y Cloud tienen que infiltrarse para conseguir información de Shinra. Durante el proceso, se pueden elegir hasta tres vestidos para cada personaje y una cosplayer ha recreado a la perfección uno de los modelos de Tifa.

A través de los foros de Reddit, la cosplayer andromedacomp ha mostrado su trabajo para recrear a Tifa con el modelo más elegante de los tres que luce el personaje en la visita a la mansión de Don Corneo. Más allá del modelo, hay que destacar que el maquillaje también consigue un parecido superlativo con las facciones de la joven, dando la impresión de que el cosplay ha salido directamente del videojuego y trayendo a Tifa a la vida. Puedes comprobarlo por ti mismo en la publicación que te dejamos a continuación:

Mature dress Tifa By Hana Bunny from r/cosplaygirls

Aún habrá que esperar para poder ver la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, por lo que tocará seguir deleitándose con los cosplays y las ilustraciones que hacen los seguidores sobre el juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar