Este cosplay de Tracer de Overwatch parece sacado del videojuego

Así se vería Tracer en la vida real.

Overwatch es considerada uno de los shooter multijugador más relevante de la última década, con un modo historia bastante atrapante, mecánica de juego y personajes que lo hacen resaltar entre los cientos de juegos de su género.

Al contar con un estilo futurista y llamativo es perfecto para realizar cualquier tipo de fanart y cosplay, como este cosplay brillante de D.Va de Overwatch presentado por la luchadora de WWE Zelina. Sin embargo, esto no ha sido lo único, ya que una cosplayer profesional rindió tributo a la protagonista del videojuego: Tracer.

El cosplay perfecto de Tracer de Overwatch

El usuario conocido bajo el nombre de major_paltus, compartió una fotografía en la plataforma Reddit de la cosplayer profesional adamae_dono rindiendo tributo al personaje Tracer del popular videojuego Overwatch.

Tracer by @adamae_dono from cosplaygirls

Como verás, el cosplay presenta el outfit oficial del personaje, zapatillas deportivas, leggins de color amarillo haciendo resaltar su figura atlética y su hermoso chaleco táctico de combate. Por supuesto, las armas de plasmas no pueden faltar en cada mano y como detalle importante el cabello presenta la forma y el estilo del personaje.

Según tu apreciación, ¿qué le faltó a este cosplay para ser perfecto?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar