Este cosplay de Yennefer de The Witcher es absolutamente perfecto

Con la adaptación de Netflix de The Witcher ya en ciernes y todas las idas y venidas con su reparto, hemos reparado en una cosplayer que sabe reproducir la presencia, los gestos y las miradas de Yennefer como nadie. Y, además, en esta ocasión, ayuda mucho que la cosplayer tenga un gran parecido físico con la amada de Geralt de Rivia. 

Ni que decir tiene que “Lafantia”, nombre de la cosplayer rusa que da vida a Yennefer en estas imágenes, tiene talento de sobra para convertirse a la perfección en uno de los personajes más enigmáticos y complejos de la saga The Witcher, por lo que bien podría ocuparse de interpretar a la poderosa hechicera en la serie de Netflix. 

Aunque eso será algo complicado, pues este puesto parece estar ya ocupado por Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust), pues será ella quien interprete a Yennefer en la próxima serie original de la plataforma de streaming estadounidense que, probablemente, será todo un éxito y permitirá que no echemos Juego de Tronos tanto de menos. 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar