Este cosplay nos deja ver la versión masculina de Symmetra de Overwatch

Overwatch cuenta con un plantel de héroes bastante amplio, todos ellos ejercen un rol en las partidas, unos sirven de apoyo, otros solo hacen daño y por último hay tanques. Entre los personajes que se centran en hacer daño está Symmetra. Las hablidades de Symmetra son las siguientes: proyector de fotones, torreta centinela, teletransportador y barrera de fotones.

Si bien Symmetra es un personaje femenino, a la hora de hacer un cosplay todo vale. No hay ninguna regla escrita que diga que un hombre no pueda hacer un cosplay de un personaje femenino y viceversa. Dicho esto, un cosplayer que se hace llamar Keltonfx ha decidido hacer la versión masculina de Symmetra, como podemos leer en Kotaku.

A Keltonfx le ha llevado unos 13 meses de duro trabajo diseñar y crear el traje. Es más, pasó varias semanas en Singapur, estuvo visitando templos con la intención de investigar y recoger ideas que luego trasladó a su creación. El traje está basado en varias skins de Symmetra: Oasis, Dragon y Devi. El resultado es impresionante y salta a la vista, ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar