Este cosplay Pokémon hará que no veas a Pikachu y Bellsprout con los mismos ojos

No los cierres, ¡mira!

En ocasiones como esta descubrirás que un cosplay Pokémon puede ser pernicioso para la salud si no te lo tomas con el debido humor, pues estos Pikachu y Bellsprout no son exactamente como nos los pintamos, pero nos han hecho morir de la risa, al igual que los que vimos de un Beerus gatuno realmente especial o este tan hilarante de la muerte de Ace, todos realizados por el increíble e ingenioso Lowcost Cosplay.

Hoy nos ocupan cosplay de Pikachu y Bellsprout con mucha carne que puedes ver más abajo y que han sido ideados por el maestro de los cosplay baratos y originales, lowcostcosplayth en Instagram. Quizás a algunos de vosotros os quejéis de que esto os puede estropear la vista, pero no se puede negar que el hombre hace un gran trabajo con los pocos materiales que usa y siempre, siempre, logra sorprendernos.

View this post on Instagram

Pokemon #lowcostcosplay #pokemon #art

A post shared by Lonelyman (@lowcostcosplayth) on

¿Qué te han parecido estos Pikachu y Bellsprout tan diferentes que ha hecho el ingenioso Lowcost Cosplay? ¿No te parecen de lo más divertidos y originales?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar