Este diorama 3D de Pokémon es tan real que te dejará con la boca abierta

Pokémon Rojo Fuego ya tiene una figura que tú mismo puedes hacer.

Pokémon es una de las franquicias de Nintendo que más han tenido éxito, en cada una de las consolas que ha sacado la compañía se han lanzado una gran variedad de videojuegos que han llamado mucho la atención de los jugadores y que hasta el día de hoy la mayoría de los fans siguen apreciando esos títulos antiguos. Uno de los que han tenido más fama a nivel mundial, es sin duda Pokémon Rojo Fuego que fue lanzado junto a Pokémon Verde Hoja, desarrollados por Game Freak y distribuido por Nintendo para Game Boy Advance.

Como en muchas otras entregas, este título cuenta con una jugabilidad estratégica con sistema de combate por turnos donde se enfrentan los Pokémon haciendo usos de sus habilidades. Si tú eres uno de los fans que extraña este título, entonces te gustará un diorama 3D que ha creado un artista conocido en YouTube como Artfleto y ha recreado perfectamente los combates de Pokémon Rojo Fuego en 3D.

Diorama 3D de Pokémon

Artfleto hace uso de distintos materiales para poder crear una plataforma de calidad y detalles del escenario para poder darle vida al diorama. Por otra parte, imprime las opciones que se ven en el juego para que se parezca mucho más al sistema de combate, y coloca los juguetes de Pokémon.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar