Este easter egg de Dragon Ball Z: Kakarot bromea con el nombre real de Mr. Satan

Este easter egg de Dragon Ball Z: Kakarot bromea con el nombre real de Mr. Satan

Dragon Ball Z: Kakarot ya está a la venta cosechando éxitos como la mejor adaptación del clásico anime que marcó toda una generación de aficionados, no solo por las batallas con los villanos más memorables, sino por la recreación de cada escena y la libertad de su mundo semi-abierto y componentes RPG. Su amplia propuesta no solo ofrece minijuegos de todo tipo, sino que esconde algún easter egg que otro, como un NPC que hace referencia el verdadero nombre de Mr. Satan.

Concretamente, este guiño tiene lugar en el interludio entre las sagas Saiyan y Namek de Dragon Ball Z: Kakarot, en este punto podemos encontrarnos con un NPC llamado "Hombre que admira a los héroes" que asegura haber oído hablar de un tipo muy fuerte que se llama Mark, que se trataría de Mr. Satán.

No es un easter egg demasiado fácil de pillar, porque depende mucho de la traducción de cada zona. Mark, un nombre común y corriente, viene de la traducción al inglés del nombre original en japonés, que sería Maaku. En la cultura japonesa este vocablo hace referencia a un demonio o diablo, por lo que el verdadero nombre de Mr. Satán, originalmente vendría a ser algo como "Demonio Satán".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!