Este emulador portátil de Nintendo en madera es increíble

PlayStation VR permitirá controlar casi todos sus juegos con el DualShock 4

A tres meses del esperado lanzamiento de PlayStation VR, el dispositivo sigue planteando dudas e incógnitas entre los jugadores, siendo una de las principales si será estrictamente necesario utilizar un mando PlayStation Move para interactuar con los diferentes juegos compatibles con el dispositivo. Pues bien, por fin Sony ha dado una respuesta a esta pregunta, si bien con aires misteriosos.

En sendos comunicados de los que se hace eco The Verge y Eurogamer, la compañía asegura que gran parte de dichos juegos compatibles con PlayStation VR podrán jugarse con el DualShock 4, lo cual resulta un alivio para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de realidad virtual en Playstation pero no dispongan de un mando Move. Sin embargo, también ha aclarado que la experiencia será mucho más estimulante si hacemos uso de los dispositivos de captura de movimientos de PlayStation 4.

En resumen, podemos utilizar un DualShock 4 para jugar con PlayStation VR, pero deberíamos utilizar PlayStation Move si queremos la experiencia completa.  En caso de que no te interese adquirir dicho periférico, permanece atento a la carátula del videojuego en cuestión, donde aparece si es estrictamente necesario utilizar Move.

Publicaciones relacionadas

Cerrar