Este error de Fortnite permite volar con los coches

Assí es como los jugadores de Fortnite están logrando que sus automóviles floten.

Las últimas actualizaciones que ha estado recibiendo Fortnite no han sido del todo ventajosas, a pesar de añadir novedades increíbles que muchos usuarios esperaban, el juego ha adquirido nuevos errores que han sido reclamados en varias ocasiones por los jugadores. Algunos de los que fueron más molestos son el de los nombres con símbolos que hacían que el juego dejara de funcionar y también el generador de los artículos curativos infinitos, pero por suerte, Epic Games ya está trabajando en la solución de los inconvenientes.

Sin embargo, tras la actualización donde se han incorporado los nuevos automóviles, en Fortnite ha surgido un nuevo error que está llamando la atención de muchos jugadores, y es que ¡ahora gracias a esta falla los vehículos pueden volar! A continuación, te dejamos un vídeo donde se ha mostrado cómo y cuándo sucede esto.

Bug que hace que los carros vuelen en Fortnite

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, hay que hacer un procedimiento para que el vehículo pueda volar, en este caso lo han probado con una gandola, por lo que no se sabe si se activa con algún otro vehículo. No obstante, parece ser que el vehículo solo puede flotar en la misma ubicación y no trasladarse por el aire. Esto solo significa que puede ser un gran problema, ya que muchos pueden aprovechar este error para permanecer en el aire durante un tiempo sin tener que enfrentarse a nadie. No obstante, los desarrolladores podrían estar trabajando en ello para evitar que esto siga ocurriendo.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar