Este es el cosplay más alucinante de World of Warcraft que puedas ver

Este es el cosplay más alucinante de World of Warcraft que puedas ver

Henchmen Studios es de esos grupos que da gozo ver caracterizados, pero que al mismo tiempo toman las esperanzas depositadas en cualquier otro cosplay hecho con más amor y cariño que medios y talento y las pisotean. Las pisotean muy fuerte, restregando el suelo y empujando los restos de un punterazo. Este grupo de cosplayers figura entre los mejores del mundo y no es por nada. No hay más que ver lo que prepararon para la PAX West en la que se transformaron en Alleria Brisaveloz y el Alto General Turalyon, de World of Warcraft.

Bubbles Cosplay dio vida a Alleria y Snowdinson Cosplay a Turalyon en estas increíbles imágenes que recoge Kotaku y que vas a poder ver a continuación, obra de Jordan Duncan y Beethy. Confeccionar estos disfraces ha sido una obra realizada a lo largo de todo un mes por 10 personas y en la que se han fabricado y esculpido a mano las piezas de armadura que lucen, compuestas de resina de uretano, epoxy y fibra de vidrio.

Además, han llegado hasta el punto de elaborarse su propia cota de mallas, lo cual no es cualquier cosa, pero desde luego no deja atrás el grado del resto de detalles del cosplay.

Continúa para ver más.

Además de las imágenes puedes ver el proceso de elaboración de este cosplay en los siguientes vídeos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar