Este es el cosplay más deprimente de The Witcher 3

Este es el cosplay más deprimente de The Witcher 3

Los cosplays de The Witcher 3 tienen por costumbre reflejar, y muy bien, a Geralt o a alguna de sus compañeras, incluso a varias. Pero hay más personajes e historias en el juego que merecen atención. Aunque sean historias tristes como la de Olgierd e Iris, uno de los episodios más trágicos que cuenta el juego de CD Projekt. Si esta historia te hizo sacar lágrimas, prepárate para que caiga un plomo sobre tu alma con esta genial representación.

La cosplayer Lyumos ha rendido homenaje a este personaje y su tragedia con un cosplay asombroso y con el grado de detalle al que estamos acostumbrados en las mejores caracterizaciones inspiradas por el juego polaco. A esto contribuye en muchísima medida el talento fotográfico de Kira, responsable de inmortalizar las imágenes que reúne Kotaku y que podrás ver más abajo.

Lyumos ya se ha inspirado anteriormente en The Witcher 3 para sus caracterizaciones, pero desde luego esta vez lo ha bordado. No ayuda tampoco que sea lunes, pero caramba, incluso en el día más festivo y soleado, su imagen de Iris te sumiría en un gran pesar solo con verla. Esto es bueno, aunque no lo parezca, ya que es de lo que se trataba.

¿Qué te parece la Iris de Lyumos extraída directamente de The Witcher 3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar